Mereció más el Algeciras en su debut liguero en el Nuevo Mirador ante un equipo el Marbella que se ha reforzado mucho esta temporada pero que fue claramente inferior ante los albirrojos.
El entrenador local Javi Vázquez repitió la misma alineación que en Tarragona: Iván Moreno, Joseca, Mayorga, Víctor Ruiz, Tomás, Óscar Castro, Jony Álamo, Iván Turrillo, Manín, Juanma y Rastrojo.
Desde el principio los albirrojos fueron a por el partido y dominaron claramente al Marbella aunque sin efectividad de cara al gol.
Las ocasiones se irían sucediendo y en el minuto 24 se anularía un gol al Algeciras por una supuesta falta previa de Rastrojo. En el 30, la tuvo Manín pero la paró el portero visitante y al filo del descanso un corner de los albirrojos terminaría en el larguero.
En el segundo tiempo más de lo mismo, dominio claro del Algeciras con ocasiones para Tomás en el minuto 69, que volvió a parar el portero, y sobre todo un mano a mano de Jony Álamo en el 73 que no supo definir el algecirista.
En definitiva, buen partido del Algeciras que deja muy buenas sensaciones, pero al que le está faltando de momento un poquito de suerte como ocurrió en Tarragona.