El Algeciras se trae de Alicante una importante y merecida victoria ante el Hércules.
Los de Javi Vázquez saltaron al campo con el siguiente equipo: Samu Casado; Joseca, Mayorga, Víctor Ruiz, Tomás, Óscar Castro, Jony Álamo, Iván Turrillo, Isaac Obeng, Juanma y Rastrojo.
Se le puso de cara pronto el partido a los albirrojos, minuto 12, con la expulsión del jugador local Rentero por llevarse con la mano una disputa con Obeng.
A partir de ahí, el Algeciras buscó la victoria con insistencia, disfrutando de varias ocasiones muy claras, aunque el gol no llegaría hasta el minuto 61 en el que un corner a favor de los albirrojos sería rematado magistralmente con la cabeza por el central Mayorga.
Intentaría el Hércules el empate pero el Algeciras tiró de oficio para controlar el partido y llegar con el 0-1 hasta el pitido final, aunque también se quedaría con diez en los últimos minutos por la expulsión de Álamo.
En definitiva, las buenas sensaciones que genera el Algeciras hoy se han convertido en su primera victoria de la temporada ante un equipo que por presupuesto será sin duda de los gallitos de la categoría.












