Noticias Campo de Gibraltar
3 febrero 2023
3 febrero 2023

(0-2) TERCERA DERROTA CONSECUTIVA DEL ALGECIRAS QUE EMPIEZA A ASOMARSE AL ABISMO

Un Algeciras sin alma cayó por tercera vez consecutiva contra el San Sebastián de los Reyes en su campo colocándose ya muy cerca de los puestos de descenso.

Con más de 3.700 espectadores en las gradas, los de Iván Ania saltaron al campo, con el siguiente once titular: Tristán, Albarrán, Figueras, Amoah, Tomás, Iván Turrillo, Pepe Mena, Serrano, Elejalde, Álvaro Romero y Roni.

Partido igualado en el comienzo, con dominio alterno, aunque sin ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos.

Pero sería el Sanse quien abriría el marcador en el minuto 25 en un claro penalti sobre Aparicio que transformó el propio jugador.

Cinco minutos más tarde, en pleno desconcierto albirrojo, otra vez Arturo marcaría el segundo gol para los visitantes a la salida de un corner.

En el segundo tiempo, el Algeciras atacó con todo, pero con más corazón que cabeza, e incluso dispuso de varias ocasiones, las más claras de Elejalde en el minuto 48 y de Figueras en el 66.

Pero el marcador no se movió y con el 0-2 llegamos al final del partido. La semana próxima toca visitar en Vigo al Celta B, partido muy importante porque los puestos de descenso cada vez están más cerca.

Declaraciones de Iván Ania tras el Algeciras-Sanse

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.