Noticias Campo de Gibraltar
3 febrero 2023
3 febrero 2023

(1-0) EL ALGECIRAS SE LLEVA EL DERBI COMARCAL CONTRA LA BALONA

Importante y sufrida victoria del Algeciras en el derbi comarcal ante la Balompédica Linense.

Con más de 5.000 espectadores en las gradas, 500 de ellos llegados desde La Línea, los de Iván Ania saltaron al campo, con el siguiente once titular: Tristán, Albarrán, Figueras, Van Rijn, Benítez, Iván Turrillo, Pepe Mena, Ferni, Elejalde, Álvaro Romero y Roni.

El Algeciras fue a por el partido desde el principio y fruto de su dominio llegaría el único gol del partido, en el minuto 13, obra de Albarrán a la salida de un corner.

A partir de ahí el partido se equilibró y se convertiría en muy intenso, aunque sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte más de lo mismo, intensidad y equilibrio, aunque con un Algeciras muy seguro en defensa que tiró de oficio para controlar el partido.

La mejor ocasión para los visitantes llegaría en el minuto 89 en un mano a mano entre Nacho Heras y Tristán que pararía el portero albirrojo.

En definitiva, que con 1-0 terminaría el partido, lo que supone un importante balón de oxígeno para el Algeciras que puede cambiar su dinámica negativa de los últimos partidos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.