Partido muy intenso, con un arbitraje muy polémico, que al final merecidamente cayó del lado albirrojo que tuvo que sufrir mucho para llevarse el partido.
Repetía alineación Javi Vázquez respecto al encuentro de la semana pasada en Cartagena y al minuto 4 la cosa parecía ponerse de cara para los de La Menacha, pero el árbitro extremeño Manuel García anulaba un gol a Iván Turrillo por una supuesta mano que tardó un rato en revisar en el FVS. El gol parecía legal pero finalmente prevaleció la decisión del colegiado.
Vuelta a empezar, hasta que en el minuto 33 Obeng consiguió rematar un gran centro de Joseca para marcar el gol del Algeciras.
En la segunda parte dominó más el Alcorcón pero los locales se defendieron con acierto, a pesar de que en el minuto 68 se quedaban con un hombre menos por una tarjeta roja directa a Mayorga también bastante discutible.
El final del partido sería cardiaco con una expulsión y un gol anulado al Alcorcón en el tiempo de descuento también revisando el árbitro la jugada en el FVS.
En definitiva, tres puntos muy importantes para el Algeciras con los que consigue salir de la zona del descenso.











