Segunda victoria consecutiva del Algeciras ante un gran equipo como el At. Madrid B, lo que le aleja un poco más de los puestos de descenso.
Los de Fran Justo saltaron al campo, con el siguiente once titular: Lucho García, Paris Adot, Aleix Coch, Arnau Gaixas, Dani Merchán, Pablo Larrea, Álvaro Leiva, Iván Turrillo, Escudero, Diego Esteban y Tomás.
Comenzó el partido con un penalti en el minuto 1 para los madrileños que afortunadamente Adrián Niño lanzaría fuera.
Tras el susto inicial, en el minuto 11, Escudero recoge un rechace dentro del área para hacer el primer gol para los albirrojos que a la postre sería definitivo.
A partir de ahí, los visitantes se vinieron arriba y dominaron más el partido, pero el Algeciras supo defenderse con mucha cabeza y también con mucho corazón e incluso gozaría de un par de buenas ocasiones a la contra para sentenciar el partido.
Victoria muy importante para los nuestros que nos deja muy buenas sensaciones para el resto de la temporada, sobre todo por el gran espíritu de lucha que han demostrado.











