El Algeciras solo consiguió un empate ante el Betis B en un campo indecente para la categoría y en el que los verdiblancos se negaron a vender entradas a los aficionados algeciristas.
Los de Fran Justo saltaron al campo, con el siguiente once titular: Lucho García, Rodán, Lautaro, Gaixas, Tomás, Eric Montes, Marino, Javi Avilés, Diego Esteban, Merchán y Escudero.
Partido equilibrado desde el principio con escasas ocasiones para ambos equipos, la mejor en la primera parte la tuvo el Algeciras en el minuto 28 pero el disparo de Escudero lo paró el meta local.
En el segundo tiempo más de lo mismo, hasta que en el minuto 56 una mano de Faye dentro del área se convertiría en un penalti a favor de los albirrojos que transformaría Javi Avilés.
Aunque no duraría mucho la alegría ya que en el minuto 75 empataría el Betis B en un rechace de Lucho que había conseguido parar en primera instancia un cabezazo de Marcos.
A partir de ahí ambos equipos buscarían la victoria y la mejor ocasión volvería a ser del Algeciras, pero Eric Montes la mandaría al larguero en el minuto 93.
En definitiva, empate justo de un Algeciras que ya lleva tres partidos sin perder, aunque sigue en zona de descenso y que la semana próxima recibirá al Hércules de Alicante en el Nuevo Mirador.











