El Algeciras hoy no tuvo su día ante un Sevilla Atco que como todos los filiales se dedicó a practicar un antifútbol miserable que hace muy difícil justificar la permanencia de estos equipos en la categoría, desde luego los filiales están para cualquier cosa menos para formar jugadores.
Los de Fran Justo saltaron al campo, con el siguiente once titular: Lucho García, París, Lautaro, Arnau, Tomás, Eric Montes, Javi Alonso, Javi Gómez, Diego Esteban, Leiva y Escudero.
En el primer tiempo el Algeciras careció de la más mínima profundidad y no tiró ni una sola vez a puerta. Tampoco hicieron gran cosa los visitantes aunque se encontraron con un gol en el minuto 18 en su única llegada al área albirroja.
En el segundo tiempo con la entrada de Iván Turrillo el Algeciras le puso más corazón al partido y fruto de su domino llegaron las ocasiones. En el minuto 76 Escudero la mandó al palo y dos minutos más tarde Lautaro conseguiría el gol del empate.
El Sevilla se dedicó entonces a perder tiempo y cortar el juego con la complacencia del árbitro, pero aun así conseguirían sacar un penalti en el minuto 90 que pararía de forma magistral Lucho García.
En definitiva, un empate en el Nuevo Mirador y un Algeciras que tiene que corregir muchas cosas si quiere estar entre los equipos de la cabeza de la tabla.