Partido muy igualado en el que hoy el Algeciras ha conseguido un punto muy merecido en el campo del filial del Real Madrid.
Los de Fran Justo saltaron al campo, con el siguiente once titular: Iker Venteo, Paris, Coch, Lautaro, Merchán, Eric Montes, Marino, Javi Gómez, Diego Esteban, Iván Turrillo y Escudero.
Partido muy equilibrado desde el principio con escasas ocasiones para ambos equipos, hasta que en el minuto 37, el Castilla se ponía por delante en el marcador en una buena jugada de Víctor Muñoz que remataría Gonzalo García dentro del área.
En el segundo tiempo, más de lo mismo, igualdad absoluta y pocas ocasiones para ambos equipos hasta que en el minuto 60, los albirrojos empatarían el encuentro tras un remate de cabeza de Javi Gómez, a centro de Diego Esteban.
A partir de ahí, con el 1-1 el Algeciras tiraría de oficio para controlar el resultado y los madridistas no inquietarían demasiado la portería algecirista, donde una vez más Iker Venteo estaría muy seguro.
En definitiva, importante punto del Algeciras en el campo del filial del Real Madrid y la próxima jornada los albirrojos recibirán al Fuenlabrada en el Nuevo Mirador.