Noticias Campo de Gibraltar
20 junio 2021
20 junio 2021

(1-2) EL ALGECIRAS GANA EN MURCIA Y JUGARÁ LOS PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

Está claro que el interés del futbol no se basa en el dinero, hoy uno de los equipos con menor presupuesto de la categoría, el Algeciras CF, se ha clasificado para jugar la fase de ascenso a Segunda División, remontando un partido en Murcia, contra el UCAM, a base de coraje y entrega, la seña de identidad que Salva Ballesta ha sabido imprimirle a este equipo.

El Algeciras, obligado por las circunstancias, saltó al campo con el siguiente once inicial: Vallejo, Almenara, Figueras, Robin, Espejo, Llinares, Yelko, Barrera, Corbalán, Romero y Raúl Hernández.

Partido igualado en el inicio que desequilibró Xemi para el UCAM en el minuto 23, marcando el primer gol de los locales.

A partir de ahí, el Algeciras se lanzó al ataque y en el minuto 42 un claro penalti sobre Yelko lo convirtió Romero en el empate 1-1.

En el segundo tiempo continuó dominando el Algeciras. Corbalán la tiene en el 52 de cabeza y Barrera marca en el 54 pero el gol es anulado por una más que discutible falta en el salto.

Pero en el 69, otro claro penalti sobre Espejo lo vuelve a transformar Romero en el 1-2.

A partir de ahí, el Algeciras jugó para aguantar el resultado, durante el tiempo que quedaba y los siete minutos que prolongó el árbitro el partido.

En definitiva, gran éxito del Algeciras que sigue haciendo soñar a su afición clasificándose para jugar el playoff de ascenso a la Segunda División del futbol nacional, un éxito del que hacía años que no disfrutábamos en esta ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.