Importante victoria del Algeciras en Antequera, después de ocho jornadas sin ganar, en un partido donde los nuestros lo dieron todo en el campo.
Los de Fran Justo saltaron al campo, con el siguiente once titular: Lucho García, Paris Adot, Aleix Coch, Arnau Gaixas, Dani Merchán, Pablo Larrea, Marino, Iván Turrillo, Escudero, Diego Esteban y Tomás.
Comenzó muy fuerte el Algeciras con la presión muy alta y en el minuto 5 consigue robar un balón que Tomás transformaría en el primer gol para los albirrojos y tan solo dos minutos más tarde Escudero cuando se marchaba solo es trabado por el portero del Antequera que vería la cartulina roja.
La falta al borde del área fue sacada de forma magistral por Marino para poner el 0-2 en el marcador. A partir de ahí, los locales se vinieron arriba y dominaron más el partido, pero el Algeciras supo defender con mucha cabeza, aunque en el minuto 71 el Antequera recortaría distancias.
Con el 1-2 los malagueños cercaron la puerta de los albirrojos, pero hoy el Algeciras no hizo concesiones e incluso en el tiempo de descuento en una contra Leiva marcaría el 1-3 definitivo.
Partidazo del Algeciras que de momento le deja fuera del descenso y que sobre todo proporciona muy buenas sensaciones para el resto de la temporada.