Noticias Campo de Gibraltar
20 octubre 2020
20 octubre 2020

INGRESA EN PRISIÓN EL CONDUCTOR QUE ANOCHE ATROPELLÓ MORTALMENTE A UNA PAREJA

Se da la circunstancia que el ahora detenido tenía  antecedentes penales por diferentes delitos

 

El conductor, cuyas iniciales se corresponden con las siglas J. A. V. y que ayer noche atropelló mortalmente a una mujer e hirió gravemente a su marido, ha entrado en prisión por un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria con resultado de muerte, según reza en las diligencias previas llevadas a cabo por el juez de guardia.

 

Según indican fuentes policiales, al ahora detenido se le practicaron los preceptivos test de alcoholemia y de drogas, dando negativo en todos ellos, aunque se da la circunstancia que el mismo tiene antecedentes penales por diferentes delitos cometidos anteriormente, siendo un habitual en los mentideros policiales.

 

Los hechos sucedieron ayer sobre las 21,15 en la Avenida Virgen del Carmen de Algeciras, en el paso de cebra que se encuentra junto a la parroquia del Corpus Christi, al resultar atropellados la dueña de la «Cuchillería Sovimar», María Luisa Rodríguez, que falleció de inmediato, y su marido Fernando Enrique Cabrioto que quedó en coma y fue trasladado de inmediato al Hospital Punta de Europa. Del tremendo golpe fueron lanzados varios metros al lado contrario de la calzada. Al parecer, el matrimonio venía de realizar la compra en un supermercado cercano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.