Noticias Campo de Gibraltar
27 noviembre 2025
27 noviembre 2025

(2-0) LA MALA RACHA DEL ALGECIRAS CONTINÚA EN CEUTA

Continúa la mala racha de juego y resultados del Algeciras que pierde en Ceuta y se coloca ya a un solo punto del descenso.

Los de Fran Justo saltaron al campo, con el siguiente once titular: Lucho García, Paris Adot, Arnau Gaixas, Lautaro, Dani Merchán, Javi Alonso, Tomás, Marino, Manín, Diego Esteban y Neco Celorio.

Partido equilibrado al principio con escasas ocasiones para ambos equipos a pesar de la intensidad del encuentro. Pero en la segunda parte el Ceuta sería muy superior al Algeciras y en los minutos 53 y 91 marcaría los dos goles que resolverían el partido.

En definitiva, nueva derrota del Algeciras, la tercera consecutiva, que se complica mucho las cosas y que el próximo sábado recibirá en el Nuevo Mirador al Recreativo de Huelva en un partido fundamental para los intereses albirrojos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.