El Algeciras CF, que hoy vestía de negro, pudo empatar en Tarazona, donde nadie ha ganado esta temporada después de remontar un 2-0 con el que los locales se adelantaron en el marcador.
No podía comenzar de peor manera el encuentro para el Algeciras. A los dos minutos, un pase filtrado de Óscar Carrasco dejaba solo a Cristian Agüero que finalizaba con calidad sobre el portero algecirista Iván Moreno.
A partir de ahí, los albirrojos dominaron el partido pero eran incapaces de perforar la defensa de los aragoneses, que se limitaban a jugar al contraataque con balones largos y que encima en su segunda llegada a la portería algecirista, minuto 29, conseguían hacer su segundo gol en un remate de cabeza de Álvaro Jiménez.
Pero este Algeciras nunca se rinde y tras el saque de puerta un claro derrumbe a Juanma García dentro del área rival, sería sancionado con penalti que el propio Juanma convertiría en gol para poner el 2-1 en el marcador.
Siguieron intentandolo los albirrojos y tras varios intentos a balón parado consecutivos, por fin conseguían igualar la contienda en el minuto 41. Álvaro Mayorga remataba un balón muerto tras una jugada enredada, que sería validado como gol por el FVS tras confirmar que el balón rebasaba la línea de cal antes del despeje de Marc Trilles.
Las revoluciones del partido se rebajaron con claridad tras el paso por vestuarios, con acciones alternas entre ambos conjuntos que no conducían a mayor peligro. Con un poco más de criterio con balón por parte del Algeciras, pero lejos en esta etapa de surgir acciones reseñables sobre las porterías. El partido se convertía en un duelo más presente en el terreno físico y con varias intervenciones del colegiado en forma de faltas.
En definitiva, un buen punto para el Algeciras que sigue en la zona media de la tabla y que si mantiene el espiritu de lucha demostrado hoy, todavía es capaz de aspirar a todo.












