Cuando en el minuto 96 el Algeciras ganaba el partido por 2-1 era dificil de adivinar que en dos jugadas desafortunadas acabaría perdiendo por 2-3, pero el futbol es así de cruel a veces.
Y lo cierto y verdad es que el Algeciras hizo un buen partido y se adelantó por dos veces en el marcador, en el minuto 29 por medición de Rastrojo, y luego tras el empate del Europa en el 37, en el minuto 69 con un golazo de Manín.
Los albirrojos parecía que tenían controlado el partido pero en el minuto 96, concedieron una falta lateral cuyo lanzamiento llegó al centro del área y sería rematado por el jugador catalán Khalid ante la impotencia del portero local Samu Casado.
Por si fuera poca desgracia, el portero además se lesionó y acabó siendo atendido en la ambulancia. El Algeciras había agotado los cambios y tuvo que ponerse Óscar Castro bajo los palos. Corría el minuto 99 y, en esas circunstancias, Ghailan, sabedor de que no había un meta real entre palos, disparó desde lejos y marcó el 2-3 definitivo.