Partido lamentable del Algeciras que pierde en Marbella jugando con uno más toda la segunda parte y que acaba la jornada en puestos de descenso.
Los de Fran Justo saltaron al campo, con el siguiente once titular: Lucho García, Paris Adot, Arnau, Lautaro, Tomás, Pablo Larrea, Juan Hernández, Marino, Escudero, Diego Esteban y Neco Celorio.
Partido muy equilibrado y trabado desde el principio hasta que en el minuto 19 Escudero consigue adelantar en el marcador a los albirrojos. A partir de ahí atacó más el Marbella pero el Algeciras tiró de oficio para aguantar el resultado e incluso terminó el primer tiempo con la expulsión del jugador local Duarte por doble amarilla.
Pero después de pasar por el vestuario, lo del segundo tiempo fue incomprensible, con uno más ante un equipo que no ganaba en casa desde el mes de octubre, el Marbella le hizo tres goles a los albirrojos que se dedicaron a pasearse por el campo sin el más mínimo espíritu de lucha.
En definitiva, el Algeciras se mete ya en zona de descenso y el próximo sábado ante el Mérida se juega mucho más que tres puntos.