4 NUEVOS CONTAGIADOS EN ANDALUCÍA Y 231 EN EL CONJUNTO DE ESPAÑA

Las últimas cifras oficiales del día de hoy, facilitadas por el Ministerio de Sanidad, nos indican que Andalucía ayer tan solo registró 4 nuevos contagiados, lo que supone, con las rectificaciones que ha efectuado el gobierno, que la cifra total de infectados en nuestra comunidad autónoma es de 12.616

En cuanto al número de fallecidos, ayer tampoco tuvimos ninguno, manteniéndose la cifra total de muertos en 1.404

Unas cifras que, pese a su importancia, nos sitúan como la mejor comunidad autónoma de toda España en proporción al número de habitantes, por delante de Asturias y Canarias.

A nivel nacional, ayer tuvimos un leve repunte en el número de muertos, 39, frente a los 35 que se registraron el lunes, lo que supone con los nuevos ajustes efectuados por el gobierno, un total de 27.118 fallecidos, la mayoría concentrados en Madrid y Cataluña.

También han subido levemente el número de personas diagnosticadas, 231, frente a los 194 que tuvimos el lunes, elevándose el total nacional a la cifra de 236.759 infectados.

Por último, señalar que es especialmente grave el número de sanitarios contagiados en España, que ya haya superado la cifra de 51.000

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.