Noticias Campo de Gibraltar
28 octubre 2020
28 octubre 2020

LA COMARCA VUELVE A SUMAR DOS NUEVOS CONTAGIOS Y ELEVAN A 4 LOS CASOS ACTIVOS POR COVID-19

Según los datos oficiales publicados hoy por la Junta de Andalucía, se han producido 2 nuevos contagios en Algeciras que elevan a 4 (+2) los casos activos en la comarca. De esta manera se alcanzan un total de 372 infectados en el Campo de Gibraltar desde el inicio de la pandemia, de los cuales 333 ya han superado la enfermedad y 35 son fallecidos por el Covid-19.

 

Las cifras pormenorizadas de la comarca por municipios se distribuye de la siguiente manera: Algeciras 229 (+2) contagios y 20 (=) fallecidos; La Línea 46 (=) contagios y 2 (=) fallecidos;  Los Barrios 32 (=) contagios y 6 (=) fallecidos;  Tarifa 27 (=) contagios y 5 (=) fallecidos;  San Roque 26 (=) contagios y 1(=) fallecido y Jimena 12 (=) contagios y 1 (=) fallecido. Manteniéndose sin contagios Castellar y Tesorillo, según las estadísticas de la Junta.

 

Con respecto a la provincia de Cádiz, y después contabilizar  los 5 nuevos casos de hoy (entre los cuales se incluyen los 2 de Algeciras) , se alcanzan los 1.350 los positivos totales desde el comienzo de la pandemia.

 

En cuanto al conjunto de Andalucía, registra 27 brotes activos, 20 en fase de investigación  y 7 en fase de control con un total de 537 confirmados (80 en las últimas 24 horas). El número total de infectados alcanza los 14.219 y 1.392  el de fallecidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.