Noticias Campo de Gibraltar
16 abril 2024
16 abril 2024

NUEVO DESEMBARCO DE UN NÚMERO INDETERMINADO DE INMIGRANTES EN LAS COSTAS DE CÁDIZ

En la mañana de hoy, entre la playa de Cortadura y el Chato, han desembarcado de una patera un número indeterminado de ciudadanos magrebíes que posteriormente han sido localizados por la zona y  alrededores.

Hasta el momento se han localizado a 15 hombres y una mujer, los cuales han sido introducidos en un autobús de la Policía Nacional con la intención de trasladarlos al CATE de San Roque. Antes  han sido atendidos por voluntarios de la Cruz Roja que les han proporcionado agua, víveres y mantas para el traslado.

Se está a la espera de localizar a más inmigrantes desembarcados para llevarlos al mismo destino en San Roque donde se les harán controles PCR de Covid19 y se decida su ubicación definitiva.

La semana pasada se contabilizó en San Roque un brote de 18 afectados, aunque en realidad se trataba de 18 inmigrantes recogidos en una patera en el estrecho unos días antes y que fueron trasladados al Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) de Crinavis. Posteriormente fueron trasladados a la localidad granadina de Víznar para pasar la cuarentena.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.