Noticias Campo de Gibraltar
3 octubre 2025
3 octubre 2025

La opinión de Patricio: LA GENTE

Cuando hablamos de la gente nos referimos siempre a los otros, a los demás. Parece que nosotros no somos gente y cuando ocurren las fiestas ilegales, las comidas de más de seis, la falta de distancia física….eso no lo hacemos nosotros, eso lo hace siempre la gente. Así sería una conversación de nosotros y no de la gente:
Nosotros salimos a tomar una copita, nada del otro mundo, porque nos llamaron unos amigos. Luego, ya nos quedamos a comer porque nos dio mucha alegría vernos. Pero nos daba miedo cómo estaban los bares con la gente.
Nosotros terminamos de comer y nos tomamos un café con unas torrijas. Pero a esas alturas de la tarde, uno del grupo nos dijo de tomar unas copas pero todo con mucho cuidado. Nosotros sí, siempre con mucho cuidado pero la gente era de vergüenza, todo estaba a reventar. Nosotros, con mucho miedo.
Sin embargo, la gente va a todas partes, no se pierde una. La gente entra y sale y hace lo que le da la gana y eso no puede ser.
Nosotros no, nosotros aquí. Hoy tenemos un cumpleaños, pero nada la familia y poco más. Nuestros padres, los suyos, los hijos, los cuatro sobrinos y los amigos más cercanos, los imprescindibles porque son los allegados. En definitiva, los que nos juntamos siempre. Nada del otro mundo, quince personas, veinte como mucho. No como hace la gente que hace los cumpleaños como si no pasara nada, y es que no se enteran.
Y ya en la Semana Santa, nos iremos al campo que allí se está tranquilo. Se vendrán la cuñada y los niños. También le hemos dicho que se vengan nuestros sobrinos para que no se queden solos.
Allí en el campo se pasa bien, comemos, siestecitas, cantamos y nos reímos. Nada más porque da miedo ver como está la gente y, claro, esto no se puede acabar porque la gente pasa de todo y no hay mano dura. A nosotros es que nos da mucho miedo pero la gente es como si no pasara nada.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

LAS BOTELLONAS (PATRICIO GONZÁLEZ)

Una parte de nuestros jóvenes está cruzando la línea roja(Hasta 25.000 en Madrid y Barcelona en un fin de semana cualquiera) que separa lo que

EL TURISMO (PATRICIO GONZÁLEZ)

Cuentan las crónicas que fue en los Juegos Píticos, en Delfos, en la antigua Grecia, donde se coronaba a los ganadores con una corona de

EL CAMINO (PATRICIO GONZÁLEZ)

Esta comarca tiene la enorme ventaja de estar en un sitio estratégico, justo en el Estrecho de Gibraltar. Esto hace que nuestro Puerto sea el

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.