Buen triunfo del Algeciras para cerrar la pretemporada en un partido muy intenso que dejó un buen sabor de boca a los aficionados algeciristas.
Ante 1.500 espectadores, los de Iván Ania saltaron al campo, con el siguiente once titular: Pol Tristan, Zabarte, Figueras, Robin, Peris, Pepe Mena, Duarte, Víctor López, Tomás, Roni y Tresaco.
El inicio del encuentro fue muy igualado con los dos equipos jugando de poder a poder. Pero en el minuto 20, un robo de balón de Tomás y el centro consiguiente permitió rematar a Víctor López para abrir el marcador.
El juego continuó con la misma intensidad, pero un error defensivo de los locales, permitió empatar a los catarís en el minuto 30 e incluso adelantarse en el marcador ocho minutos más tarde merced a un penalti por mano de Figueras.
No tardó el Algeciras en empatar, en el minuto 40, otra vez Tomás sacó un centro que Tresaco remató de cabeza. Y todavía en el 44, el Algeciras conseguía ponerse por delante en el marcador (3-2), merced a un gol de Roni.
Frente a la locura del primer tiempo, en el segundo el Algeciras supo controlar mejor el partido y los catarís apenas dispusieron de ocasiones. Tampoco los locales, más interesados en que no se les escapase el partido y por tanto en poder subir un nuevo Trofeo a sus vitrinas, lo que finalmente consiguieron.











