Noticias Campo de Gibraltar
27 abril 2024
27 abril 2024

(0-4) PARTIDAZO DEL ALGECIRAS EN LA LÍNEA QUE SE LLEVA EL DERBI COMARCAL

Hoy el Algeciras, ante 500 seguidores en el Municipal Linense y muchos más por televisión, demostró ser el equipo competitivo que toda la afición algecirista espera, dándole un auténtico repaso a su eterno rival comarcal.

Los de Iván Ania saltaron al campo, con el siguiente once titular: Crespo, Almenara, Robin, Mariano, Tomás, Iván Turrillo, Villapalos, V. López, Leiva, Álvaro Romero y Roni.

Ya desde el inicio del partido los albirrojos fueron a por todas y en el minuto 3 un robo de balón de Leiva propició el primer gol de Roni.

En el minuto 23, también Leiva desborda por su banda y la pone dentro del área para que Álvaro Romero reviente la pelota para hacer el 0-2.

El Algeciras tuvo el control del balón y solo un cabezazo de Cham, en el minuto 42, fue la única ocasión para los locales en el primer tiempo.

La segunda parte también fue de completa superioridad del Algeciras y en el minuto 55 llegó otro gol de Álvaro Romero rematando de chilena un rechace bajo palos.

Por último, Pelayo Morilla en el minuto 83 recogió un balón suelto en el área y puso el cuarto en el marcador.

En definitiva, un partidazo del Algeciras que demostró ser muy superior a la Balona y que puede aspirar a todo en esta categoría.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

GRAN ÉXITO DEL «STREET ART ALGECIRAS»

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el concejal de Juventud, Francisco Arango, ha visitado en la tarde de hoy la Plaza Andalucía, donde se

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.