Los errores en el futbol pasan factura y hoy el Algeciras no ha tenido su día y sufre una lamentable derrota ante el Alcoyano.
Los de Iván Ania saltaron al campo, con el siguiente once titular: Crespo, Duarte, Van Rijn, Figueras, Tomás, Borja Fernández, Iván Turrillo, Renato, Leiva, Álvaro Romero y Roni.
Mucha igualdad y mucho respeto entre los dos equipos desde el inicio del partido, lo que generó escasas ocasiones de gol en el primer tiempo, la más clara para los albirrojos un disparo de Tomás, en el minuto 24, que paró el portero visitante.
En el minuto 55 llegó el primer gol del Alcoyano. A partir de ahí el Algeciras lo intenta, pero en el 58 perdona Romero y en el 67 el remate de Borja se va alto.
Por si fuera poco, en el minuto 75, se lesiona Víctor López y el Algeciras que ya había agotado los cambios se queda con diez.
No obstante, los algeciristas seguirían luchando, y en el minuto 88, Jordi Figueras consigue el empate al rematar con la cabeza un centro de Tomás.
Pero solo dos minutos más tarde, con Ferni tirado en el suelo, el Alcoyano consigue hacer el segundo gol que le da la victoria.
En definitiva, hoy no ha sido un buen día para el Algeciras, que paga sus errores con una lamentable derrota.