Noticias Campo de Gibraltar
18 enero 2026
18 enero 2026

EL MUSEO DE ALGECIRAS SE LLENA DE MAGIA Y SOLIDARIDAD CON EL ILUSIONISTA AARÓN VARELA

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, han asistido al espectáculo ‘Navidades Mágicas’ del ilusionista algecireño Aarón Varela, que se ha llevado a cabo en el Museo Municipal.

Este espectáculo fusiona la ilusión de estas fechas navideñas con impactantes efectos de magia y juegos para el disfrute de pequeños y mayores. Además, de este evento tiene un fin solidario, ya que, quienes quieran disfrutar de este espectáculo, tendrán que aportar un kilo de comida no perecedera a modo de entrada, que será donado al Banco de Alimentos.

El alcalde Landaluce ha puesto en valor “este gran espectáculo dirigido a toda la familia, que nos ha permitido vivir la magia y la ilusión de estas fechas tan señaladas de una forma distinta, además de permitirnos comprobar una vez más la gran generosidad de la que cada día dan muestra nuestros vecinos, pues la recogida de alimentos ha sido todo un éxito” y ha puesto en valor el gran trabajo realizado por las Delegaciones de Cultura y de Juventud, así como su agradecimiento Aarón Varela por traer su arte a su ciudad natal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.