Noticias Campo de Gibraltar
12 marzo 2026
12 marzo 2026

ALGECIRAS ACOGERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO LA XLII EDICIÓN DEL CROSS DE MARÍA AUXILIADORA

Hasta el miércoles 12 podrán apuntarse los participantes en la web gesconchip.com

La ciudad de Algeciras acogerá el próximo domigno 16 de abril la XLII edición del Cross María Auxiliadora de Algeciras donde participarán niños desde los 3 años, con un recorrrido abreviado, hasta adultos sin limite de edad y contará con carrera de 5 y 10 kilómetros.

El evento, que discurrirá por varias calles de Algeciras, tendrá como epicentro el patio central del Colegio Salesianos María Auxiliadora donde al finalizar el evento se celebrará una convicencia, y se entregarán premios para los ganadores y para todos los participantes.
En ese sentido, así se lo han comunidado esta mañana los representantes del AMPA del centro, liderados por su presidenta Luisa Tirado, de la comunidad religiosa, así como el director, Manuel Redondo, que ha asistido al Ayuntamiento para reunirse con el alcalde, José Ignacio Landaluce, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá.

Por un lado, la representante de los padres y madres ha querido dar las gracias a todos los colaboradores por hacer posible esta carrera decana y ha destacado que “va a ser un día de convivencia, de disfrutar y hacer deporte siempre pensando en nuestros pequeños”.

Finalmente, Redondo ha querido destacar que “esta es la gran familia salesiana donde se une la formación, el deporte, la familia y el querer ser mejores personas desde la ayuda a los demás y la solidaridad”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.