Carlos Albarrán no ha aceptado nuestra oferta de renovación para continuar en Algeciras C.F, por lo que no continuará en el club de La Menacha la próxima temporada.
El jugador se ha despedido de la afición con el siguiente comunicado:
Hola a todos, Algeciristas.
Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros… Me ha hecho falta tan solo un año allí para llevaros grabados en mi corazón para siempre, Este año he conocido a gente maravillosa y sé que a todos ellos me los voy a llevar conmigo, al igual que todos esos momentos que hemos compartido juntos dentro y fuera del fútbol.
Solo puedo agradecer al presidente, a todos los empleados del club, al cuerpo técnico y a todos mis compañeros por acogerme tan bien y hacer que me sintiera como en casa desde el primer día. Eso no es tan sencillo cuando te encuentras tan lejos de tu ciudad.
Llegué sin conocer a nadie y me voy con personas súper importantes en mi vida, los mismos que me han hecho el camino tan fácil.
Este año hemos formado un grupo humano espectacular dentro del vestuario y os aseguro que lo voy a echar mucho de menos. Así que, de corazón, gracias EQUIPO. Y no me olvido de todos vosotros, afición.
Gracias por todo el cariño y todo el apoyo que me habéis hecho llegar durante toda la temporada, me he sentido querido y valorado como nunca.
Como he dicho al principio, Algeciras va a estar siempre en mi corazón y en el de mi mujer. Hemos sido muy felices en el sur y estoy seguro de que algún día nuestros caminos se volverán a cruzar.
Hasta pronto, familia. Eternamente agradecido. ¡Siempre Shira!











