Noticias Campo de Gibraltar
14 enero 2026
14 enero 2026

LOS BARRIOS CONDENA LA QUEMA DE DOS PALMERAS EN EL PASEO MARÍTIMO DE PALMONES

La delegada de Parques y Jardines, Cristina Silva, ha condenado los actos vandálicos, en concreto el incendio provocado de dos Palmeras en el parque del paseo marítimo de Palmones.

“Es un hecho grave que condenamos desde el Ayuntamiento, no podemos consentir que haya incívicos e irresponsables que atenten de esta manera contra especies arbóreas como estas palmeras de Palmones”.

Silva ha denunciado públicamente los destrozos en estas dos palmeras y hace un llamamiento al civismo de los ciudadanos para cuidar entre todos lo que es de todos. “Es importante que los vecinos y vecinas nos ayuden a identificar a estos vándalos y si ven situaciones como la del incendio de estas palmeras llamen a la Policía Local”, añadió la concejala.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.