El Algeciras mereció más en un partido muy equilibrado pero en el que otra vez le faltaría ese factor suerte que le podría haber dado su primera victoria de la temporada en el Nuevo Mirador.
Con la sensible baja de Lucho García en la portería, los de Fran Justo saltaron al campo, con el siguiente once titular: Iker Venteo, Paris, Lautaro, Gaixas, Tomás, Eric Montes, Marino, Javi Avilés, Diego Esteban, Merchán y Escudero.
El Algeciras salió muy fuerte y ya en el minuto 4 se adelantaba en el marcador por mediación de Diego Esteban, tras una gran jugada de Escudero por la banda izquierda.
Pero en un córner en el minuto 12, el Hércules empataría la contienda en un fallo de marca, Montoro, en un fallo de marca cabeceó a placer con una parábola perfecto que hizo imposible la estirada de Venteo.
Dos minutos más tarde un penalti sobre Tomás, lo tiraría alto Javi Avilés.
Volvería a adelantarse el Algeciras en el minuto 42 por mediación de Escudero tras una gran asistencia de Eric Montes, pero la alegría volvería a durar muy poco y en el tiempo de descuento volverían a empatar los visitantes en una jugada ensayada tras una falta lejana y con un zapatazo desde 40 metros y libre de marca introdujo por la escuadra de manera inapelable por Alvarito que había sustituidos a Sotillos por lesión en el 26´y que fue imposible detener para Venteo.
En el segundo tiempo decayó bastante el ritmo del Algeciras y el Hércules controló mejor la situación e incluso consiguió marcar el 2-3 en el minuto 91 de partido con un fuerte disparo de Artiles desde la frontal del área.
En definitiva, se le complican aún más las cosas al equipo albirrojo que sigue en zona de descenso y que en la próxima jornada recibirá al Ceuta en el Nuevo Mirador.











