Noticias Campo de Gibraltar
11 diciembre 2025
11 diciembre 2025

COMIENZA LA II FERIA DE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACION DIGITAL EN LA CÁMARA DE COMERCIO

El concejal de Fomento Económico de Algeciras, Álvaro Márquez, ha participado en la II Feria de Innovación y Transformación Digital, que ha arrancado en la mañana de hoy en las instalaciones de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

En el acto también han estado presentes el presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, el vicepresidente tercero de la Diputación provincial de Cádiz, Jacinto Muñoz, la coordinadora de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar, Esperanza Pérez, así como el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Francisco Arroyal.

La II Feria de Innovación y Transformación Digital está impulsada por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar con la financiación de área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación de Cádiz en el marco de DipuInnova Plus.

La jornada, que se desarrolla durante todo el día de hoy, cuenta con una zona expositiva con stands de distintas empresas que exponen sus casos de éxito en la Comarca, como APM Terminals, Acerinox, EDP o Wisekey, como también una zona de networking.

El programa de esta feria ha contado con la participación de Raúl Ordóñez, especialista en IA y marketing digital, de Mónica Casanova, consultora estratégica en innovación, de José Ángel Hurtado-Martos, consultor digital, de Lola Carranza, especialista en derecho digital y de Alba Caro, especialista en marketing creativo y digital.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.