“El convento encantado”, la Casa del Terror que este año ha puesto en marcha la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, ha abierto esta tarde sus puertas para recibir a cientos de jóvenes que han querido participar en esta actividad gratuita, que se desarrolla en el edificio del antiguo Hospital Militar de la calle Alfonso XI (Convento).
Con ellos ha estado el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el concejal delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, y otros integrantes del equipo de Gobierno. El primer edil ha destacado que esta cita, que se ha convertido en un clásico, es una de las más esperadas cada año por los jóvenes tanto de Algeciras como los que llegan desde otras poblaciones cercanas.
La Casa del Terror volverá a estar abierta mañana sábado en horario de seis y media de la tarde a once de la noche. Cabe reseñar que los jóvenes de menos de 14 años deberán asistir acompañados de un mayor de edad autorizado, mientras que los de 14 a 17 años tendrán que presentar la autorización firmada por sus padres o tutores que puede ser descargada en las redes sociales de la Delegación de Juventud.












