Noticias Campo de Gibraltar
26 noviembre 2025
26 noviembre 2025

(0-1) GRAN VICTORIA DEL ALGECIRAS EN IBIZA QUE LE ACERCA A LA PROMOCIÓN DE ASCENSO

Partido muy igualado e intenso en el que hoy el Algeciras ha conseguido una importante victoria en el campo del Ibiza que le acerca a los play-off de ascenso a Segunda División.

Los de Fran Justo saltaron al campo, con el siguiente once titular: Lucho, Paris, Coch, Lautaro, Merchán, Iván Turrillo, Marino, Javi Gómez, Diego Esteban, Javi Gómez y Escudero.

Partido muy equilibrado desde el principio con escasas ocasiones para ambos equipos a pesar de la intensidad del encuentro. No sería hasta el minuto 52 cuando Iván Turrillo le pondría un balón a Escudero que después de recortar a dos defensas locales remataría a la red.

Con el 0-1 a favor los albirrojos tiraron de oficio para controlar el partido y evitar las acometidas del Ibiza que apenas gozó de ocasiones para empatar el encuentro.

En definitiva, buen partido del Algeciras y victoria muy importante para mantener sus aspiraciones de ascenso a Segunda División.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.