Trasladamos información de servicio público con una actualización de los cortes de tráfico que se están llevando a cabo en la red provincial de carreteras a consecuencia de las lluvias de esta tarde. Los avisos de incidencias siguen llegando desde distintos puntos de la provincia, por lo que las brigadas del Servicio de Carreteras de la Diputación sigue trabajando para solventarlas o, en caso de no ser posible, señalizar los tramos afectados o proceder al corte de los mismos para garantizar la seguridad de los usuarios.
-CA-4107 (Torrecera – Paterna), entre p.k. 0 y 7, por balsas de agua en tramo inundable.
-CA-3104 (Guadalcacín – Las Mesas), entre p.k. 4 y 7,75 por crecida del arroyo Salado.
-CA-4103 (Torremelgarejo – Estella del Marqués), corte completo, por crecida del arroyo en p.k. 0 junto a acceso al Circuito de Velocidad, y balsas de agua en numerosos puntos del trazado.
-CA-3110 (entre p.k. 8,5 y 13,8) .
-CA-3113 (entre p.k. 13 y 17, bajo la AP4).
– CA-4102 (entre p.k. 1,880 y 3,270, obra de emergencia).
-CA-5101 (Arcos – Granadilla) entre el p.k. 2 (glorieta de enlace de la A-382) y el p.k. 12,45 (final de vía, Bda. Rural Gibalbín) por crecida del arroyo Salado.
-CA-3102 (Macharnudo) cortada en su totalidad, desde glorieta de enlace en la A4 (P.K. 635) hasta intersección con la CA-3101 (El Barroso, en el p.k. 0+570 de ésta).
-CA-8201 (Jimena – Puerto Galis), por riesgo de desprendimiento de rocas en calzada, a la altura del p.k. 8,9. El corte abarca del p.k. 2 al 29.











