*Buxton, antiguo jugador de UDEA y presidente de la entidad desde junio de 2022, mantiene el compromiso de patrocinio de su empresa Damex hasta junio de 2028
El presidente de UDEA Algeciras, Sam Buxton, confirma la extensión por tres años más de Damex con el Club Deportivo UDEA Baloncesto.
Con este apoyo, Buxton hace una apuesta así por el baloncesto en la ciudad y reafirma su compromiso con el futuro de la entidad.
Además, el gibraltareño reclama así la ayuda de patrocinadores, aficionados y entidades que quieran sumarse al proyecto de la próxima temporada.
El mandatario se hizo cargo de la entidad en junio de 2022 estando al frente del club durante estos años en Segunda FEB y la extinta LEB Plata abanderando el proyecto referente del baloncesto en la provincia de Cádiz.