Un Algeciras que no se jugaba nada pierde en Murcia, que se jugaba la segunda plaza, merced al arbitraje del valenciano Francisco Ortega que fue el protagonista más determinante de los locales.
Los de Fran Justo saltaron al campo, con el siguiente once titular: Lucho García, Paris Adot, Lautaro, Arnau Gaixas, Dani Merchán, Pablo Larrea, Leiva, Marino, Manín, Diego Esteban y Tomás.
Salió con más iniciativa el Murcia que se jugaba mucho más en este partido y fruto de su dominio se adelantaría en el marcador en el minuto 29. Pero los albirrojos no se vinieron abajo y en el 41 empatarían por mediación de Merchán.
En el segundo tiempo, más de lo mismo, dominio del Murcia y un Algeciras que se defendía con mucho orden, hasta que entró el árbitro en acción, una clara tarjeta roja contra Leiva que fue derribado cuando se iba solo para la portería murciana, acabó en tarjeta roja para el entrenador algecirista Fran Justo por protestar, y ya en el tiempo de descuento se inventó un penalti para que los locales pudiesen ganar el partido 2-1.
En definitiva, último partido de la temporada para el Algeciras que dio la cara en Murcia pero al que hoy el árbitro valenciano Francisco Ortega no le iba a dejar puntuar y cerrar todavía con más brillantez esa novena plaza en la que han acabado los albirrojos.











