El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha expresado hoy el profundo sentimiento de tristeza y consternación de la ciudad de Algeciras tras el accidente ferroviario ocurrido en la tarde de ayer, sumándose así al duelo que se vive en numerosos puntos de España.
Tras los minutos de silencio celebrados a las puertas del Ayuntamiento, el alcalde ha trasladado, en nombre de toda la Corporación municipal y de la ciudadanía algecireña, su más sincero pésame y acompañamiento a las familias de las personas fallecidas, así como su cariño y apoyo a los heridos y a sus allegados, deseándoles una pronta y completa recuperación.
Landaluce ha señalado que Algeciras comparte el dolor del conjunto de la sociedad española en unos momentos de gran tristeza, destacando que “la grandeza de un pueblo también se demuestra cuando sufre con quienes están padeciendo una tragedia”.
El Ayuntamiento de Algeciras reitera su solidaridad con todas las personas afectadas por este trágico suceso y agradece a los vecinos y vecinas que han participado en el acto de homenaje y recogimiento celebrado en señal de duelo.











