Noticias Campo de Gibraltar
24 julio 2024
24 julio 2024

ABIERTO HASTA EL 23 DE JUNIO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA OPTAR A UNA DE LAS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL EN LA LÍNEA

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la provisión de 16 plazas de policía local pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, escala básica C1. De ellas, trece plazas se ofertan mediante el sistema de oposición en turno libre y tres plazas, por el sistema de concurso de méritos en turno de movilidad sin ascenso.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo finaliza el 23 de junio.
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en su portal habilitado a tal efecto, https://lalinea.convoca.online/

Los aspirantes que opten por la movilidad, con la solicitud presentarán la documentación que acredite los méritos para su valoración.

Las personas aspirantes a alguna de las trece plazas por oposición libre deberán realizar cinco pruebas en la fase de oposición: un examen teórico de conocimientos tipo test, una prueba de aptitud física, un examen psicotécnico, una prueba de conocimiento práctico y un examen médico, todas ellas obligatorias y de carácter eliminatorio. La segunda fase consistirá en superar el curso de ingreso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía o concertadas. El procedimiento de selección para las tres plazas de movilidad sin ascenso consistirá en un concurso de méritos como antigüedad, formación, y titulaciones académicas, entre otros.

Esta convocatoria corresponde a las Ofertas de Empleo Público de 2021 y 2022 y se rige por las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz del pasado 15 de diciembre de 2022.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.