Noticias Campo de Gibraltar
26 octubre 2020
26 octubre 2020

ABIERTOS AL PÚBLICO LOS 29 PARQUES INFANTILES DE SAN ROQUE

Los 29 parques infantiles de San Roque están ya abiertos al público, una vez que la Junta de Andalucía ha autorizado su puesta en marcha siempre y cuando se cumplan distintas medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19. En la entrada de cada uno de los parques se han colgado carteles en los cuales se informa a las familias de las precauciones que deben tomar, y se han llevado a cabo las pertinentes limpiezas y desinfecciones, que se repetirán diariamente.

A raíz del levantamiento del estado de alarma por la pandemia de coronavirus, el Gobierno Central ha devuelto a las Comunidades Autónomas las competencias sanitarias sobre este asunto. En el decreto publicado el pasado viernes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) se establecen las medidas que deben tomarse en distintos escenarios, correspondiendo a los ayuntamientos lo referente a parques infantiles.

Desde el Ayuntamiento de San Roque se comenzó a trabajar al respecto el pasado lunes, y ya están operativos los 29 parques infantiles, una vez desinfectados e instalados los carteles informativos en los accesos a los mismos. En dichos carteles se recuerdan las medidas de precaución que deben seguir los niños y niñas para evitar contagios, por lo que se solicita a sus familiares que velen por su cumplimiento y conciencien a los pequeños respecto a las mismas. Una norma fundamental es evitar aglomeraciones, tanto dentro de los parques como en las zonas de acceso a los mismos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.