Noticias Campo de Gibraltar
19 octubre 2020
19 octubre 2020

AGOTADAS LAS PLAZAS PARA LA RUTA EN KAYAK POR EL RÍO PALMOMES Y LA SALIDA A LA GARGANTA DEL CAPITÁN

El concejal de Turismo, Pablo García, agradece el gran poder de convocatoria que están teniendo la mayoría de las actividades programadas por su delegación para este verano. “Están siendo un éxito en todos los sentidos y las plazas que ofertamos en cada una de ellas están siendo copadas en su totalidad al poco de ser anunciadas”, señala el edil.

 

Así, el cupo de participantes para la ruta en kayak por el río Palmones que tendrá lugar este domingo, y que es limitado, como es lógico, en cumplimiento de las medidas preventivas contra el covid-19, se encuentra completado desde hace días e incluso se ha generado una larga lista de espera de cara a próximas salidas. Dicha ruta está organizada en colaboración con la empresa ‘Andalucía Activities’.

 

Lo mismo sucede con la ruta senderista al paraje de la ‘Garganta del Capitán’ prevista para mañana sábado. Las solicitudes presentadas para inscribirse han sobrepasado con creces el número de plazas disponibles para acudir a esta excursión guiada que discurre por un entorno en el que se puede observar la diversidad y la belleza de los diferentes paisajes que alberga el Parque Natural Los Alcornocales.

 

“Estos datos vienen a confirmar lo que comentábamos días atrás durante la rueda de prensa en la que presentamos la guía turística de la villa en código QR: que, dentro de lo grave que está siendo la situación para el turismo en general, como consecuencia de los efectos de la pandemia en la que nos hallamos inmersos, en Los Barrios parte del sector está aguantando el tipo. Ante la imposibilidad de ir fuera, el turismo rural y de cercanía se está viendo beneficiado en estos últimos meses”, explica Pablo García.

 

Desde la delegación de Turismo se recuerda a las personas que participarán este fin de semana en las actividades programadas que el punto de encuentro para la excursión de mañana sábado a la “Garganta del Capitán” es la zona de aparcamientos del hotel ‘Montera Plaza’ de Los Barrios y que la partida desde allí está fijada para las 9 de la mañana. También se recuerda a quienes disfrutarán de la travesía por el río Palmones del domingo que el punto de reunión será el Parque del Tren y la hora, las 10 de la mañana.

 

“Para el desarrollo de ambas rutas, como no podía ser de otra manera, se han adoptado las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias a fin de evitar riegos de posibles contagios”, informan desde la concejalía del Ayuntamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.