Noticias Campo de Gibraltar
7 noviembre 2025
7 noviembre 2025

ALGECIRAS CELEBRA LA PRIMERA JUNTA DE GOBIERNO DEL MES DE AGOSTO CON LA APROBACIÓN DE DIFERENTES MEDIDAS EN SERVICIOS SOCIALES

Esta mañana el alclade, José Ignacio Landaluce, ha presidido la Junta de Gobierno Local donde, como cada viernes, se aprueban temas de las diferentes áreas municipales como personal, hacienda, servicios sociales o deprotivos, entre otros.

En este sentido, durante la jornada de hoy se ha dado el visto bueno a un pago de más de 60.000 euros, dentro del área que dirige la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social e Igualdad, con objeto de seguir prestando servicio y ayudando a los colectivos sociales de la ciudad.

Finalmente, Conesa ha destacado que “seguimos trabajando, sin descanso, para ofrecer los mejores servicios públicos posibles ayudar, en la medida de lo posible para ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Algeciras”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.