Noticias Campo de Gibraltar
8 enero 2026
8 enero 2026

ALGECIRAS DISFRUTA DE LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, así como varios miembros del Equipo de Gobierno, han asistido a la gran cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.
Carrozas, animales hinchables gigantes, grupos de animación, charangas, pasacalles musicales y la banda de música “Amando Herrero” han dado forma al cortejo que ha partido a las cinco de la tarde desde la Delegación de Hacienda, y ha continuado el recorrido hacia la avenida Virgen del Carmen y Principes de España, continuando por Plaza de La Constitución, Fuerzas Armadas, y Blas Infante, terminnado en el tramo peatonal de Capitan Ontañón. Una vez allí, SSMM los Reyes Magos han descendido de las carrozas para ir a pie hasta el Parque María Cristina, donde estan instalados los tronos reales, donde han recibido las últimas cartas de los niños.
El primer edil ha asegurado que “para Algeciras es un honor recibir un año más a SSMM los Reyes Magos de Oriente en nuestra ciudad” y ha querido dar las gracias a los más pequeños “por el gran trabajo que han hecho esta mañana durante el Arrastre de Latas para espantar al Gigante de Botafuegos, recibir  a SSMM Los Reyes Magos en el Llano Amarillo y acompañarles durante la cabalgata”.
Para finalizar, Landaluce ha puesto en valor el gran trabajo realizado por la Delegación de Feria y Fiestas, así como a los dispositivos de Policía Local, Protección Civil y de Algesa “esta cabalgata ha sido un broche de oro a una jornada llena de tradición, magia y alegría”.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.