El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la concejal delegada de Comercio, Sabina Quiles, ha disfrutado del ambiente que se ha vivido en las calles de la ciudad con motivo de ‘La Noche Especial’.
Esta iniciativa nace de la colaboración establecida entre la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apymeal), que preside Paca Ríos, y el Ayuntamiento a través de las Delegaciones de Comercio y Juventud. Además, esta cita ha servido como arranque de la ‘Black Week’, que finalizará el viernes 28 con la celebración del ‘Black Friday’, una semana en la que los establecimientos adscritos al Centro Comercio Abierto de Algeciras ofrecerán precios especiales y promociones.
Durante esta jornada, las calles que han estado abarrotadas, han contado con gran cantidad de actividades y actuaciones en distintos puntos de la ciudad: un taller de paleontología y dinosaurios animados; la actuación de alumnos de la academia de canto de Rubén Cárdenas; una exhibición de la asociación ‘Algeciras Patina’; pintacaras para los más pequeños; muestras de baile de los mayores del programa municipal ‘Vida saludable’; puestos de colectivos sociales y de artesanos de la asociación RecreArte; actuaciones musicales de grupos locales; la Casa del Terror; y el gran pasacalles de los alumnos de la academia de baile ‘Stylo Urbano Center’ que dirige Kuny Muñoz. Además, los comercios del centro, han permanecido abiertos fuera de su horario habitual.
Así, el primer edil ha manifestado que “hoy hemos vuelto a ver una Algeciras viva y dinámica, con sus calles llenas de gente y de actividad. Nuestros comercios han vuelto a demostrar su implicación y su capacidad para animar el centro de la ciudad, ofreciendo a todos una noche divertida y especial”.












