Noticias Campo de Gibraltar
17 enero 2022
17 enero 2022

Algeciras Fantástika vuelve esta semana

Desde el martes 12 de Noviembre hasta el sábado 16, Algeciras vivirá una nueva edición de su Festival de Cine “Algeciras Fantástika”. Un Festival que se ha convertido en referencia obligada para todos los amantes del cine de suspense, terror y ciencia ficción.

La organización del certamen, que cuenta con la dirección del escritor y ensayista Ángel Gómez Rivero, está apoyada por el Ayuntamiento de Algeciras y la Universidad de Cádiz como principales colaboradores y desarrollará sus actividades en el Teatro Florida de nuestra ciudad.

Un año más se han batido todos los records de participación y se han presentado más de 600 cortometrajes de una treintena de países, lo que nos da una dimensión de la relevancia que está consiguiendo Algeciras Fantástika a nivel internacional. El cine cada vez más es cultura, pero al mismo tiempo una industria que los poderes públicos deben de mimar.

Como en ediciones anteriores, el festival contará con la participación de numerosas personalidades del mundo de la cultura, habiendo recaído este año el Místico de Honor en la actriz Silvia Aguilar, premio que se entregará el sábado 16 junto a los demás ganadores del certamen en las distintas especialidades: Largometrajes, Cortometrajes, Microrrelatos, Ilustraciones y Fotografías.

Ya solo falta que como en años anteriores el público responda y este maratón de cine fantástico siga batiendo records. La entrada al Teatro Florida será totalmente gratuita.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.