Noticias Campo de Gibraltar
29 septiembre 2020
29 septiembre 2020

Algeciras suspende los desfiles procesionales de Semana Santa

Reproducimos íntegramente el comunicado del Consejo de Hermandades y Cofradías de Algeciras en el que se informa de la decisión de suspender el pregón y los desfiles procesionales de la próxima Semana Santa.

“El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras y el Pleno de Hermanos Mayores en su totalidad, no es ajeno a la complicada situación que atraviesa nuestro país por lo que tenemos que ser responsables y tomar las medidas pertinentes desde la mayor objetividad posible y siendo corresponsable en que lo primordial es la seguridad y la salud de todas las personas. Siguiendo las indicaciones de la Autoridades Sanitarias y del Obispado de Cádiz y Ceuta, hemos decidido por unanimidad SUSPENDER todos los actos previos, entre los que se incluye el Pregón Oficial de la Semana Santa 2020, así como también se ha tomado la decisión por unanimidad de SUSPENDER los desfiles procesionales de la Semana Santa 2020.

Nos encomendamos en la Oración a Dios Nuestro Señor y a su bendita Madre, rogándoles el pronto restablecimiento de los que se puedan ver afectados y la normalidad en nuestro día a día”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.