Noticias Campo de Gibraltar
28 septiembre 2023
28 septiembre 2023

ANIA: «ESTAMOS PREPARADOS PARA GANAR»

El entrenador del Algeciras C.F., Iván Ania, ha comparecido este viernes en la sala de prensa del Estadio Nuevo Mirador de cara al encuentro que disputarán los albirrojos este domingo ante el Córdoba CF.

Para el técnico algecirista, es fundamental no solo lograr la victoria, sino hacerlo dejando buenas sensaciones: «Para ganar al Córdoba hay que estar sólidos y acertados» señala.

«Son situaciones que se van dando a lo largo de la temporada, quedan once jornadas, queremos ganar el domingo para escalar en la clasificación pero somos conscientes de que queda mucho»

Ania tiene claro que para volver a la senda del triunfo «tenemos que centrarnos en jugar bien ante el Córdoba y solamente tener un rival que sea el equipo que está enfrente”.

Por su parte, Germán Crespo, entrenador del Córdoba, considera que el Algeciras será un hueso duro de roer para los cordobesistas, y que ellos de Ania estén en puestos de descenso convierte al Algeciras en un rival «mucho más difícil».

“Si dicen a principios de temporada que el Algeciras a estas alturas iba a estar en zona de peligro, diríamos que no. Por plantilla y por propuesta de juego, creíamos que iba a estar peleando arriba, pero esto hace más difícil todavía el partido porque sabemos la calidad que tiene. Es un equipo que apostábamos para que estuviese en mitad de la tabla hacia arriba» sentencia Crespo.

RUEDA DE PRENSA COMPLETA IVÁN ANIA

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.