Noticias Campo de Gibraltar
24 octubre 2020
24 octubre 2020

Ante el coronavirus, creado en San Roque un servicio municipal de asistencia a personas mayores

El Ayuntamiento de San Roque ha se creado un Servicio Municipal de Atención al Coronavirus, para atender asuntos y dudas sobre el COVID-19 relativos al ámbito municipal. Para contactar con dicho servicio hay que llamar también al teléfono 956 78 01 06, con las extensiones 2082, 2084, 2085 y 2086.

En consonancia con la función de servicio público del Ayuntamiento, se pone a disposición “de todas las personas mayores residentes en el municipio, que no cuenten con familiares o personas allegadas que puedan asistirles en la compra de alimentos, medicamentos y otros trámites urgentes, un servicio específico de ayuda y asistencia. El servicio es gratuito”, y se gestionará a través del citado Servicio Municipal de Atención al Coronavirus. Por lo tanto, para solicitar esta ayuda hay que llamar al teléfono 956 78 01 06, extensiones 2082, 2084, 2085 y 2086.

Todas estas medidas van en la senda de las acordadas en la comisión municipal establecida la semana pasada ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia, por lo que parten de las recomendaciones de las administraciones y expertos sanitarios, y son formuladas a partir de las sugerencias de los técnicos municipales de distintos departamentos. En dicha comisión está representado no sólo el Equipo de Gobierno municipal, sino también los portavoces de los distintos grupos políticos de la Corporación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.