Noticias Campo de Gibraltar
24 octubre 2020
24 octubre 2020

APYMEAL ORGANIZA UNA CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS EN ALGECIRAS

Por segundo año consecutivo APYMEAL (Asociación para la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras), en colaboración con el Club de Cásicos del Campo de Gibraltar y el Ayuntamiento de Algeciras, ha organizado una concentración de coches clásicos que tras hacer un recorrido por parte del centro de la ciudad, quedaron expuestos en la Plaza de Verboom para deleite de los múltiples visitantes. 

La concentración además estuvo amenizada por el grupo de baile “La Comarca del Swing” que hicieron una verdadera demostración del gran nivel que están alcanzando. 

Entre los vehículos destacar desde el célebre Seat 600 o Citroën 2 caballos, hasta un impresionante Mercedes 170 del año 1952. 

Esta actividad, como la de dinosaurios para niños del pasado sábado día 9, forman parte del programa organizado por APYMEAL, en colaboración con el Ayuntamiento, para dinamizar el centro comercial de Algeciras de cara a la próxima campaña de ventas de Navidad. Animación en nuestras calles desde luego seguro que no va a faltar. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.