Noticias Campo de Gibraltar
23 septiembre 2020
23 septiembre 2020

Arranca “Gastromercado” en la Plaza de Toros de Algeciras

Después del éxito alcanzado la semana pasada por Bodasur, desde hoy viernes y hasta el próximo domingo la Plaza de Toros de Las Palomas volverá a ser escenario de un evento de gran interés. Se trata de Gastromercado una feria gastronómica que celebra este año su primera edición en Algeciras.

Debajo de una carpa instalada en el ruedo habrá unos 50 puestos con chacinas, embutidos, quesos, aceites, vinos, cervezas o conservas, entre otros, que son algunos de los productos que se podrán degustar y comprar por los visitantes en el ruedo del Gastromercado. Una excelente variedad gastronómica con diferentes productos alimentarios andaluces, nacionales e internacionales, y demostraciones culinarias en vivo o showcooking por parte de destacados profesionales.

La entrada es gratuita y los niños podrán disfrutar de una zona de animación infantil con numerosas actividades programadas por SHERRY BOX DIGITAL que es la empresa organizadora de este festival junto al Ayuntamiento de Algeciras.

El horario durante el viernes y el sábado será de 13 a 22 horas, mientras que el domingo 16 de febrero la feria permanecerá abierta entre las 13 y las 20 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.