Noticias Campo de Gibraltar
1 marzo 2024
1 marzo 2024

ASOMBRO EN EL PP SANROQUEÑO POR EL VOTO EN CONTRA DEL PSOE A SU PROPUESTA DE MEDIDAS CONTRA COVID-19

“Nos hemos quedado de piedra”, esta es la expresión que utiliza la portavoz del PP de San Roque Marina Garcia cuando le preguntamos por las mociones que ha presentado y el voto en contra de PSOE y la abstención del PIVG.
Me parece mentira que estos partidos hayan rechazado dos propuestas elaboradas por los populares para ayudar a la reactivación económica de nuestro municipio, apunta García.
Las medidas que proponíamos consistían en ayudar a las pymes y autónomos con negocios en la playas , proponíamos entre otras asumir el canon 2020 de los chiringuitos y quioscos con fondos propios mientras recibimos contestación de la bonificación solicitada al Ministerio competente o asumir la parte no bonificada de la basura tb con fondos municipales.
Son varios los chiringuitos ubicados en nuestras playas, así q nos parece una medida importante de reactivación para ellos, no entendemos ni nos convencen las explicaciones de PSOE Y PIVG.
Imposibilitando con sus votos que se lleven a cabo.
Y por otro lado la aprobación de una medida extraordinaria para hacer frente al alquiler o la hipoteca de locales de negocio de pymes y autónomos, de igual manera ambos partidos votan en contra de dicha propuesta que ayudaría a estos sectores con un importe máximo de 800€ totales por beneficiario durante los meses afectados.
Con esta votación de los socialistas y del PIVG queda claro los que están dispuestos a ayudar sin ver siglas y sin hacer política y los q sólo van buscando votos.
Unos buscan votos y el PP de San Roque lucha para crear empleo y riqueza en nuestro municipio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.