AYER NINGÚN CONTAGIADO EN ANDALUCÍA Y SOLO 132 EN EL CONJUNTO DE ESPAÑA

Las últimas cifras oficiales del día de hoy, facilitadas por el Ministerio de Sanidad, nos indican que Andalucía ayer no registró ningún contagiado por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Ello supone además, con las rectificaciones que ha efectuado el gobierno, que la cifra total de infectados en nuestra comunidad autónoma es de 12.450, aunque 12.230 de ellos ya están recuperados.

En cuanto al número de fallecidos, ayer tuvimos solo uno, aunque la cifra total con las validaciones efectuadas por el gobierno baja a 1.334

Unas cifras que, pese a su importancia, nos sitúan como la mejor comunidad de toda España en proporción al número de habitantes, por delante de Canarias y Asturias.

A nivel nacional, ayer también tuvimos una importante bajada en el número de muertos, solo 50, lo que supone un total de 26.834 fallecidos, la mayoría concentrados en Madrid y Cataluña.

Y también ha bajado el número de personas diagnosticadas, que ayer fueron 132, frente a los 246 que tuvimos el sábado, elevándose el total nacional a la cifra de 235.400, después de las validaciones efectuadas por el gobierno.

Sin embargo, es especialmente grave que el número de sanitarios infectados en España, ya haya superado la cifra de 51.000

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.