Noticias Campo de Gibraltar
23 mayo 2022
23 mayo 2022

AYER NUEVO DESCENSO EN EL NÚMERO DE CONTAGIADOS, SOLO 102

Las últimas cifras oficiales del día de hoy, facilitadas por el Ministerio de Sanidad, han reflejado un nuevo descenso en el número de personas contagiadas a nivel nacional, ayer solo 102, frente a los 164 que tuvimos el viernes, elevándose la cifra total a 241.550 infectados desde el inicio de la pandemia.

En cuanto al número de fallecidos, ayer el Ministerio reconoce solo uno, siendo la cifra total de muertos de 27.136. Un dato que está siendo muy cuestionado por varias comunidades autónomas que si han notificado más fallecidos al Ministerio, aunque de momento no se reflejan en las estadísticas.

Por lo que se refiere a Andalucía, ayer registró 7 nuevos contagiados, lo que supone, con las rectificaciones que ha efectuado el gobierno, que la cifra total de infectados en nuestra comunidad autónoma es de 12.783

En cuanto al número de fallecidos, según el Ministerio, ayer tampoco tuvimos ninguno por duodécimo día consecutivo, dando una cifra total de 1.404 muertos.

Unas cifras que, pese a su importancia, nos sitúan como la mejor comunidad autónoma de toda España en proporción al número de habitantes, por delante de Asturias y Canarias.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.